Un arma secreta para Amarre de amor con anillo

Invita el hombre a tu casa, ofrécele una bebida, al servirla toma un trago pero no la pase, devuélvela al vaso sin que se dé cuenta y entrégasela para que la beba.

Al octavo día, colamos el interior del vaso en otro vaso, y mientras encendemos la vela blanca y decimos en voz incorporación mientras nos lo echamos por encima: “Por el poder de esta vela, que los utensilios de distracción iluminen todo mi cuerpo”.

Rocía las dos velas con unas gotas de aceite de jojoba y eniéndelas junto con el incienso de derecha e izquierda. Deja que el infrecuente perfume del incienso llene tu hogar.

Coloca las fotos frente a frente y cúbrelas con el papel, mete esto Adentro de la bolsa y colócate la bolsa en tus partes íntimas y piensa intensamente con deseo en el hombre amado el cual quieres hechizar.

Envuelve el anillo en el paño blanco, e introdúcelo en el agujero. Añade el morapio y el azúcar en el agujero. Recuerda pedir con fuerza la presentación de un amor honrado y puro.

Tapa el agujero con tierra y déjalo Figuraí hasta la próxima Luna Llena. Entonces, y bajo la luz de la Luna, desentierra el anillo y póntelo. Deberás llevarlo siempre, hasta que el amor aparezca.

Evitan los apegos y sentimientos profundos, suelen huir cuando si la relación adquiere una forma de compromiso.

Seguramente te has estado preguntando ¿Existe algún hechizo para que me extrañe mi ex pareja? Lo cierto es que desde tiempos muy remotos y en la Contemporaneidad existen embrujos para todo tipo de situaciones, especialmente cuando se alcahuetería de temas amorosos, y en el caso Hechizos para separar parejas de conquistar que determinado te extrañe tiene métodos mágicos muy efectivos.

Para que tengas éxito en la ejecución de este encantamiento, te sugerimos que sigas paso a paso la próximo explicación:

Incluso es importante tener en cuenta que esta hipersensibilidad que provoca la luna llena puede influir en el modo en el que se tratan los conflictos, complicándolos en emplazamiento de suavizarlos, por lo que es conveniente potenciar lo positivo en luna llena y dejar para más Delante cualquier problema que tengamos que tratar.

Cuando enciendas la vela cada noche vas a realizar la ulterior oración: ¡Ho! Querido San Antonio de Padua, te pido a que me ayudes a unir el corazón de (di el nombre de tu amada) con el mío, para que nazca el más profundo amor, te prometo al conceder mi petición que la hare atinado por siempre.

: Por ti mi corazón está decepcionado, ahora será cachas y desenvuelto de ti, Triunfadorí que no me advertiré mal nunca más y con estas palabras declaro y afirmo que no te retornaré a galantear

Paso 10 y 11: Al igual que el Paso 8, usted coloca la siguiente vela de nuevo en su lado correspondiente. Coloque la vela rosa en las fotos ahora, imagínese cayendo de nuevo en amor el singular con el otro, y trayendo el amor incondicional en torno a ambos.

 La bolsita nunca debe ser abierta, esto es para atraer la buena suerte económica, el dinero, la bonanza, es ideal cargarla con nosotros sin que nadie sepa lo que es ni mucho menos para qué es.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *