De qué manera Hacer Un Amarre De Amor Y Atraer A La Persona Que Te Gusta


Mucha gente habla hoy día de los rituales de amarre, mas no siempre y en todo momento saben exactamente a qué refieren estos conjuros. La magia negra es sumamente peligrosa; siempre trato de inculcar esto, no lo procuren solos, sin dudas encontraran muchos rituales en la red de redes, donde seguramente les dirán que es magia negra, y tal vez sean falsos y según parece, la mayor parte lo son, pero existe la posibilidad de que se cuele un ritual verdadero, si lo hacen bien posiblemente funcione y ese es el primordial problema, puesto que la llamada REDE WICCA puede sobrevenir en sus vidas (es la venganza de un demonio, en la que se les devuelve tres veces el daño hecho.


Dar con la persona adecuada es complicado (a veces hay que besar muchas ranas ya antes de dar con el príncipe),es algo que veo de manera frecuente en mi consulta de tarot online , mas atraer el amor no lo es. Con este sencillo hechizo de amor con canela os voy a enseñar a atraer el amor para conseguir localizar a la persona adecuada, despertando sus sentimientos y su atracción física.


En el centro del papel blanco dibuja un círculo rojo y dentro de él escribe tu nombre y el de la persona que quieres conquistar. Haití es uno de los países con más rituales tabú; es conocido como hechizos de amor para dominar el país del vudú, los zombies y la magia. Precisamos una mesa amplía, donde pondremos las candelas en forma de triangulo, dejando la negra arriba, la vela de color rosa debajo a la izquierda junto la naranja que va a quedar a la derecha de la rosa, dicho triangulo representa la energía que canalizamos.rituales para el amor


LA magia negra es invocar al diablo para hacer daño a otra personas, muchas personas le agradan ser malas y se creen que en el infierno van a proseguir siendo malas y no saben que en el averno los que van a sufrir son , ya lo advierte jesucristo en la biblia, el infierno es donde el fuego no se apaga y el crujir de dientes. Ritual 1: Pone en una mesa redonda 3 velas de color colorado.


Lo primero que debemos hacer para realizar este ritual es coger las candelas y ponerlas en la mesa. Es por eso que, Katherina Ceriani, directiva del centro de terapias holísticas Completitud , nos enseña un simple y efectivo ritual, para mover las energías a nuestro favor y atraer correctamente el amor y asimismo a la persona correcta con la que podamos ser felices.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *